Teatro y música infantil

Teatro y música infantil, Teatro para bebés

Okina es una compañía teatral nacida en 2013, dirigida a un público muy especial: los bebés (0 a 6 años). Centra su trabajo en la investigación de nuevos lenguajes escénicos, moviéndose en el terreno de la sensorialidad y las emociones. Nuestros espectáculos de Teatro para bebés en cartelera son: «Latidos», «Mi Nave Especial» y «A las Nubes»

Nuestras creaciones nacen de la investigación de un lenguaje teatral basado en la poética de la sencillez, nacido de los movimientos de las actrices y de los objetos, jugando entre lo preciso y lo espontáneo.

Volviendo a mirar con los ojos de un niño, con la inocencia del primer momento, viviendo la magia como la primera vez, transformando los elementos cotidianos en algo extraordinario.

Un proyecto educacional, que siguiendo una línea no narrativa va más allá de lo común, generando estímulos necesarios para el desarrollo sensitivo, intelectual y emocional del bebé.

Por otro lado están «Las Hermanas de Cenicienta», un proyecto musical con canciones propias dirigido a todos los públicos. Un concierto en familia que hará disfrutar a pequeños y no tan pequeños. 

Teatro y música infantil. Teatro para bebés. Concierto en familia.

Teatro y música infantil, Teatro para bebés

Teatro para bebés


Teatro sensorial para bebés. LATIDOS

Teatro para bebés

(0 – 6 años)

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés (0-6 años) donde la fuerza de la imaginación y la creatividad de los objetos hace que los pequeños, y no tan pequeños, sean llevados por la poesía de sus imágenes para sumergirse en un viaje lleno de sensaciones.

Desde el primer latido el bebé va aprendiendo de los diferentes estímulos, va descubriendo un mundo mágico lleno de fantasía, de luces y texturas, convirtiendo cada acción cotidiana en algo extraordinario y lleno de belleza.

Una partitura visual y auditiva que nos guía por el viaje que recorre el bebé desde sus primeros latidos, desde la creación de la vida.


Teatro para bebés. MI NAVE ESPECIAL

Teatro para bebés

(0 – 6 años)

MI NAVE ESPECIAL es un espectáculo dirigido a un público de 0 a 6 años, donde el descubrimiento y la magia van de la mano.

Viajaremos al espacio a través del juego, para luego quedarnos a vivir entre estrellas y planetas. De noche, las estrellas brillan y nos quedamos ensimismados imaginando lo que habrá detrás de la Luna.

El Universo es un misterio para nosotros, pero ¿y si pudiéramos viajar hasta allí para verlo con nuestros propios ojos?


Teatro para bebés. A LAS NUBES

Teatro para bebés

(0 – 6 años)

A LAS NUBES es una pieza poética de teatro dirigido a la primera infancia (0-6 años).

Un viaje que nos hará volar más allá del arcoíris, donde se abren caminos mágicos a través del cielo azul, para adentrarnos en un canto hacia la libertad. 

Una canción de cuna para todos los sentidos.


Música en familia. Concierto infantil

Música en familia

Concierto para niños y mayores

Las Hermanas de Cenicienta, es un dúo musical apto para todas las edades.

Ukeleles, guitarras y pequeños instrumentos se entrelazan con las voces de las cantantes para generar un ambiente tranquilo y mágico. 

Cuentos al revés, Imaginanza, Locomotora, El globo azul, Mi amiga especial, La Estrella Grande, La abuela de África, y Mi papá son algunos de los títulos de sus canciones.

Grandes y pequeños disfrutarán de la experiencia de la música en directo.


 

Las Hermanas de Cenicienta. Música infantil para toda la familia

Agenda. Programación. Fechas de los próximos pases
Pincha aquí para ver nuestra programación
Campaña escolar. Vamos a tu centro cultural, escuela, colegio o fiesta.

Teatro y música infantil, Teatro para bebés