Teatro y música infantil

Okina es una compañía teatral nacida en 2013, dirigida a un público muy especial: los bebés (0 a 6 años). Centra su trabajo en la investigación de nuevos lenguajes escénicos, moviéndose en el terreno de la sensorialidad y las emociones. Nuestros espectáculos de Teatro para bebés en cartelera son: «Latidos», «Mi Nave Especial» y «A las Nubes»

Nuestras creaciones nacen de la investigación de un lenguaje teatral basado en la poética de la sencillez, nacido de los movimientos de las actrices y de los objetos, jugando entre lo preciso y lo espontáneo.

Volviendo a mirar con los ojos de un niño, con la inocencia del primer momento, viviendo la magia como la primera vez, transformando los elementos cotidianos en algo extraordinario.

Un proyecto educacional, que siguiendo una línea no narrativa va más allá de lo común, generando estímulos necesarios para el desarrollo sensitivo, intelectual y emocional del bebé.

Por otro lado están «Las Hermanas de Cenicienta», un proyecto musical con canciones propias dirigido a todos los públicos. Un concierto en familia que hará disfrutar a pequeños y no tan pequeños. 






 

Sabemos que están siendo tiempos realmente difíciles para todos. Pero llegados a este punto en el que parece que todo es gris y no llega el final, desde Okina nos vemos obligadas a aportar algo de ilusión y magia en medio de toda esta dura situación y así no olvidar que seguimos adelante y que no hay que perder la alegría ni la ilusión, jamás. Nos reinventamos cada día para poder seguir ofreciendo espectáculos de teatro y música pensando más que nunca en nuestros pequeños.. Y así, aún apesar de las mascarillas, y de tantas cosas que No podemos hacer (compartir, abrazarnos, jugar con total libertad….) podamos seguir disfrutando de las cosas bonitas de la vida, y no dejar de soñar, de ilusionarnos y de vivir!

Agenda