Sobre mí

Hola, soy Beatriz Llorente, Actriz, profesional de la Voz y Docente

Nací en Madrid en 1984 y paso mi juventud ligada al teatro, la danza, el canto y la música. 

En 2001 comienza mi carrera de actriz en la escuela de cine TAI, soy Licenciada en Interpretación Textual, en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD. 2003-2007), realizando mis estudios de la mano de los mejores profesores. Años más tarde curso el Máster de Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense (2010/11) entrando a formar parte del Instituto del Teatro de Madrid y durante estos años he trabajado en diversas compañías de teatro.

Desde el inicio de mi carrera me siento muy atraída por la voz y sus cualidades expresivas. Mi interés iba aumentando en la medida que aprendía más sobre esta maravillosa profesión así que amplío mis conocimientos con diversos profesores y cursos especializándome en Técnica Vocal y Canto.

En 2012 fundo Okina Teatro, un espacio dedicado a la formación, investigación y creación, donde trabajo diferentes ámbitos, aunque todos ellos relacionados con el arte, la expresión y la comunicación. En Okina imparto diversos Cursos para profesionales o amateurs, creo e investigo sobre Teatro y Música, y produzco mis propias creaciones de Voz y Locución desde mi Estudio de Grabación. 

Para mí Okina es un pequeño oasis de felicidad donde puedo trabajar tranquila y con libertad, donde puedo enseñar de una manera cercana y familiar.