Las Hermanas de Cenicienta


Las Hermanas de Cenicienta, es un dúo musical apto para todas las edades.

Salomé Recio y Beatriz Llorente se unen para crear canciones para los más pequeños. 

Cuentos al revés, Locomotora, El globo azul, Mi amiga especial, La Estrella Grande, La abuela de África, y Mi papá son algunos de los títulos de sus canciones.

Ukeleles, guitarras y pequeños instrumentos se entrelazan con las voces de las cantantes para generar un ambiente tranquilo y mágico. 

Grandes y pequeños disfrutarán de la experiencia de la música en directo.

Un hermoso proyecto que nace de la amistad, la ilusión y los sueños.

¡Síguenos!


Escucha a LAS HERMANAS DE CENICIENTA




Las hermanas de Cenicienta ofrecen música para toda la familia, pero pensando sobre todo en los niños. Canciones creadas con mucho mimo y cariño para hacer disfrutar a los pequeños. Acompañadas de ukeleles, guitarra, y diferentes instrumentos de percusión.

Un concierto ajustado a las medidas del covid, ofreciendo así la opción de actuar de forma más pequeñita, lo que llamamos «concierto de bolsillo» , donde las cantantes y sus instrumentos se trasladan a espacios reducidos como un aula, o la opción de un concierto más grande en el patio, salón de actos o al aire libre, amplificando instrumentos y voces.

Dado que sabemos lo que este tiempo está suponiendo para los niños, no queremos pasar la ocasión de seguir haciendo lo que nos gusta, y dar a conocer nuestro trabajo pensado por y para ellos, hecho con sumo gusto y cuidado, con toda nuestra ilusión y cariño. Y porque creemos que la música no entiende de restricciones, llega por nuestros oídos para alegrarnos el alma.